PROGRAMA BABY & MOM

CESÁREA NATURAL

29 marzo, 2019

CESÁREA NATURAL

“Se trata de una iniciativa que busca humanizar la cesárea por medio de la incorporación de elementos naturales, este procedimiento permite a los padres participar de una manera en la que pueda observar el nacimiento de su pequeño. También se practican técnicas como la estimulación mediante las contracciones y otros aspectos del parto natural.”

Una cesárea es un tipo de intervención quirúrgica el cual se realiza una incisión quirúrgica en el abdomen (laparotomía) u el útero de las madres para extraer uno o más bebés. La OMS suele recomendar su uso cuando un parto vaginal podría conducir a complicaciones médicas, que según la NOM-007 debiera ser utilizada únicamente en el 15% de los embarazos.

Una cesárea natural permite realizar el contacto directo del bebe con la mamá. La paciente vive todo el momento del parto como si fuera un parto normal, primero se realiza una entrevista del procedimiento que se va realizar, posterior a la entrevista, la paciente camina hasta la sala de operaciones; siempre habrá una acompañante que pueda vivir toda esta hermosa e inigualable experiencia; una vez realizada la cesárea se realizara el contacto piel a piel del bebe con la mamá.

El clampaje del cordón se realiza después de unos dos o tres minutos posteriores al nacimiento, para evitar la deficiencia del hierro en el neonato.

Comentarios

  • Leading Online Pharmacy – Contact us at +1 (917) 259-3352 for unbelievable rates, discount and offers on any medicine. Get it delivered free of cost at your door steps, call us today. Phone : +1 (917) 259-3352

  • Howdy, There’s no doubt that your blog could possibly be having web browser compatibility problems. Whenever I take a look at your website in Safari, it looks fine however, when opening in I.E., it’s got some overlapping issues. I just wanted to give you a quick heads up! Aside from that, fantastic website!

  • Hi there it’s me, I am also visiting this website regularly, this website is really good and the viewers are
    in fact sharing nice thoughts.

  • It’s actually a great and useful piece of information. I am
    happy that you just shared this helpful info with us.
    Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

  • Khloee dice:

    Thank you for this post. Its very inspiring.

  • Deja un comentario