PROGRAMA TEENS

¿Por qué mi hijo no crece?

23 enero, 2019

Como padres siempre estamos pendientes de las necesidades y la salud de nuestros hijos, cuidando que este bien en todo momento. Como parte de esta preocupación natural es frecuente la inquietud de percibir que no esté creciendo acorde a su edad.

Debemos tener en cuenta que todos los niños y niñas no son iguales, por lo que muchas veces la comparación con otras niños nos puede jugar una mala pasada, existen factores que influyen como la talla de los padres, la raza, el sexo, entre otros; que constituyen la carga genética que tiene el niño para crecer. Los niños no crecen a una velocidad constante, hay edades en los que el crecimiento se acelera y luego desacelera, como en los primero años que crece alrededor de un 50% y luego un 15% aproximadamente. La evaluación la realizará el Pediatra y este a su vez lo referirá, de ser el caso, a un médico sub especialista como, por ejemplo: Ginecólogo Pediatra, Neurólogo Pediatra, entre otros. Lo importante es que el niño se desarrolle de manera normal y saludable, siguiendo la curva de crecimiento y se mantenga dentro de los rasgos normales para su edad.

En Preventiva Salud Mujer contamos con un amplio staff de médicos especialistas y sub especialistas; quienes a través de su experiencia profesional y laboral brinda el mejor servicio a toda la población Huancaína.

Comentarios

  • Oh my goodness! Impressive article dude!

    Many thanks, However I am going through difficulties with your
    RSS. I don’t know the reason why I cannot subscribe to it. Is there anyone else getting the same
    RSS issues? Anybody who knows the solution will you
    kindly respond? Thanx!!

  • KimInown dice:

    [url=https://fdcpharmacy.com/]canadian pharmacy meds[/url]

  • KimInown dice:

    [url=https://tadalafilcheapest.com/]tadalafil citrate[/url]

  • SamInown dice:

    [url=http://buysildenafiltabs.com/]sildenafil 20mg coupon discount[/url]

  • JimInown dice:

    [url=https://wbpills.com/]citalopram generic celexa[/url]

  • Deja un comentario